josh radnor

El actor Josh Radnor entra al elenco de ‘Grey’s Anatomy’

Se hizo una cara conocida gracias al eternamente romántico Ted Mosby de How i met your mother, pero el actor Josh Radnor hace tiempo que intenta dejar atrás este personajes. Tras la cancelación de su última serie como protagonista, Rise, Radnor ha fichado para la 15ª temporada de Grey’s Anatomy, que ya se está emitiendo en Estados Unidos.

Según Deadline, Radnor, que también es director de cine, será un nuevo personaje que tendrá una cita a ciegas con Meredith Grey (Ellen Pompeo). La primera aparición de Radnor en la serie tendrá lugar en el capítulo que se emite hoy en Estados Unidos, un ‘crossover’ de dos horas que juntará a los personajes del drama médico y de Station 19, otra de las series de la factoría de Shonda Rhimes.

La showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, anunció que la temporada 15 centraría buena parte de la atención en la vida sentimental de la protagonista, que no ha tenido pareja desde el abrupto final de su relación con Derek Shepard (interpretado por Patrick Dempsey).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend