mr robot

Creador de ‘Mr. Robot’ da sus motivos para poner fin a la serie

A finales de agosto, los fans de Mr. Robot recibieron la información que no querían escuchar: la serie llegará al final después de la 4ª temporada. Desde entonces, los motivos para la decisión eran desconocidos.

En una reciente entrevista con Collider, el creador de la serie, Sam Esmail, explicó el motivo del cierre y confirmó que la temporada final contará con 12 capítulos. Al parecer, el fin ya estaba bien planeado.

«Siempre supe como sería el final de la serie, entonces al final de la 3ª temporada, cuando fuimos a la sala de los guionistas para la 4ª temporada dije, ‘Bueno, ese es el final. Aquí es donde terminamos’. ¿Cuántos episodios tendremos? No vamos a arrastrar eso más de lo necesario. ¿Cuál es el número? Y descubrimos que el número es 12, y así fue como hicimos el acuerdo. Entonces, dijimos, ‘estamos aquí para el final’. Vamos a acabar con esa temporada».

Anunciada en diciembre de 2017, la 4ª temporada originalmente contaría con sólo ocho episodios. Pero, como había sido informado anteriormente y confirmado ahora por Sam Esmail, el último año de la serie tendrá cuatro capítulos más.

Antes, el creador de la serie ya había dicho que nunca imaginó la serie pasando de cuatro o cinco temporadas, por lo que no fue una decisión tomada de última hora por la emisora, USA Network, ni tampoco influenciada por la audiencia.

La 4ª temporada de Mr. Robot se estrena en 2019, aún sin fecha definida.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend