orange is the new black

Adiós Litchfield: Séptima temporada de ‘Orange Is The New Black’ será la última

Has salido de la cárcel. Netflix anunció ayer que ha decidido liberar a las chicas de Orange is the New Black. La serie terminará al final de la Séptima Temporada, que se emitirá en 2019.

«Después de siete temporadas, es hora de salir de prisión«, reaccionó la creadora de la serie, Jenji Cohan, en un comunicado:

«Echaré de menos a las chicas de Litchfield y al increíble equipo con el que trabajamos. Mi corazón es naranja pero…. se vuelve negro.»

Cabe señalar que este anuncio no es realmente una sorpresa, ya que Laura Prepon, durante el estreno de la sexta temporada, ya había más o menos revelado que Orange is the New Black diría adiós.

De todos modos, es el final de una era para Netflix, ya que la serie marcó el lanzamiento de la plataforma y contribuyó claramente a su crecimiento y fama. Así lo recuerda Cindy Holland, Vicepresidenta de Netflix:

«Durante la producción de la primera temporada, todos los que participan en Orange sintieron que conocían un secreto especial, que estábamos tan ansiosos por compartir con el mundo. Desde entonces, nos reímos, lloramos, gritamos y rugimos con las mujeres de Litchfield, y cada momento que pasamos con ellas fue demasiado bueno para durar para siempre. Nos entristecerá despedirnos, pero saldremos con la cabeza bien alta».

Las chicas de Orange is the New Black, precisamente, no dejaron de reaccionar ante esta cancelación, a través de este corto vídeo para fans:

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend