Scott Wilson

Fallece Scott Wilson, reconocido actor de «The Walking Dead» y «The OA»

El actor Scott Wilson, que fue reconocido mundialmente por interpretar a Hershel Greene en The Walking Dead, falleció a los 76 años, de acuerdo con la página oficial de la serie. Según el portal TMZ, el actor falleció de leucemia.

La página oficial de la serie publicó un homenaje al actor: «Estamos profundamente tristes de anunciar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en The Walking Dead, murió a la edad de 76 años, junto a sus familiares y amigos, Scott, te amamos!«.

La carrera de Wilson comenzó en 1967, cuando protagonizó en películas como En el calor de la noche y la sangre fría. Su actuación también se puede ver en el Gran Gatsby de 1974, y La Novena Configuración, papel por el cual fue nominado a un Emmy por mejor actor secundario en 1980. Más recientemente, el actor estuvo en series como Bosch, Damien, y The O.A.

Wilson fue confirmado en la próxima temporada de The Walking Dead durante el panel de la serie que se celebró hoy en la Nueva York Comic Con. The Walking Dead regresa el 7 de octubre. En América latina, el programa es transmitido por los canales pagados Fox y Fox Premium y en el servicio de streaming Fox App.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend