south park the simpsons

‘South Park’ encara a ‘Los Simpsons’ por racistas e intolerantes

En el nuevo episodio de la 22ª temporada de South Park, los creadores de la animación, Matt Stone y Trey Parker, decidieron dar una repasada a Los Simpsons, acusando a la serie, descaradamente, de ser racista e intolerante.

En el episodio, el Sr. Hanky ​​es expulsado de South Park después de publicar una serie de tweets de contenido racista, haciendo clara alusión al caso de Roseanne Barr. En el final del capítulo, dicen que él necesita ir a un lugar donde acepten su racismo e intolerancia y Hanky ​​termina a Springfield, ciudad de Los Simpson. como se puede ver en este video:

Con eso, South Park claramente critica a la popular animación después de la reciente controversia involucrando al personaje Apu. Los Simpson fueron acusados ​​de estereotipar al personaje de ascendencia hindú y los productores sólo dijeron que van a lidiar con eso en el futuro.

Al final del episodio, el hashtag #CancelTheSimpsons (cancelen a los Simpsons) se muestra contra un fondo negro en la pantalla.

Los nuevos episodios de South Park estarán disponibles en el Comedy Central Play, aplicación gratuita de TV on demand disponible en los sistemas operativos Android e iOS.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend