South-Park

Según encuesta, South Park es la serie más ofensiva de todos los tiempos

Si hay una cualidad (o defecto, depende de la mirada) de cómo recordamos a South Park, es su capacidad de provocar. Durante sus 21 temporadas nos ha demostrado que uno puede reírse de todo y de todos, sino que además lo hace con una inteligencia formidable. No prohíbe nada y, por lo tanto, es muy lógico que termine en la cima del podio de esta particular encuesta.

El sitio web estadounidense Senior Living entrevistó a una muestra de más de 1,000 personas, de 18 a 89 años de edad, para averiguar qué les sorprendió en la televisión y, lo que es más importante, cuál pensaron que era la serie más ofensiva de todos los tiempos. Como era de esperar, South Park recibió este honor con el 30.7% de los votos. Un poco más atrás, la serie de la familia Griffin ocupa el segundo lugar al reunir el 10,5% de los votos.

Y cuando se trata de elegir el personaje o la personalidad más escandalosa, sigue siendo South Park lo que destaca, con el 18.7% de los votos para Eric Cartman, quien logra superar a Donald Trump, en sexta posición con el 3,5% de los votos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend