the office steve carell michael scott

Steve Carell cree que revivir ‘The Office’ no es una buena idea

Hay rumores de que la clásica comedia The Office podría ganar un renacimiento. Algunos actores, como John Krasinski, ya afirmaron adorar esa hipótesis. Pero Steve Carell, uno de los principales nombres de la serie, cree que no es una buena idea revivir la serie.

El actor comentó que dos razones imposibilitan la vuelta. La primera es su propia opinión y la segunda es que la gente puede ver la comedia de una manera diferente. El actor comentó a Esquire:

«The Office está en Netflix (en Estados Unidos) y se está repitiendo, mucha más gente la ha visto. Y creo que eso hace que exista ese interés en traer de vuelta la serie. Pero sacando el hecho de que no la creo una buena idea, es imposible hacer la serie hoy y la gente lo acepta como era hace 10 años».

La estrella de la serie afirma que su personaje, Michael Scott, no sería aceptado de ninguna manera en el mundo actual:

«El clima es diferente. Toda la idea del personaje, Michael Scott, estaba hecha de un comportamiento completamente inapropiado. Él ciertamente no era un modelo de jefe. Mucho de lo que se mostraba era completamente incorrecto. Ese era el punto. Pero no sé cómo se haría hoy. Hay una gran conciencia de lo que es muy ofensivo en los días actuales, lo que es bueno, claro. Pero cuando se ve a un personaje como éste hoy, no funciona».

The Office, remake estadounidense de la serie británica de Ricky Gervais, estuvo en el aire entre 2004 y 2011, exhibiendo 188 episodios.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend