hill house

Actores de ‘The Haunting of Hill House’ comentan posibilidad de una segunda temporada

Después del éxito de The Haunting of Hill House, muchos se preguntan si la serie de horror que está aterrorizando a los fanáticos de Netflix tendrá una segunda temporada. No hay confirmación oficial por el momento, pero el elenco espera continuar esta aventura con nuevos episodios.

Oliver Jackson-Cohen (Luke en la serie) está convencido de que hay muchas direcciones en las que la historia podría continuar y comentó a Digital Spy:

«Hay un millón de opciones diferentes, podrían continuar durante un par de años para mostrar cómo los Crains afrontarán la situación, o podrían regresar y contar el origen de Hill House que podría convertirse en una serie de antología. Hay tantas posibilidades con las que los guionistas pueden divertirse, creo que es genial formar parte de una serie como esta».

Más cauteloso es Michiel Huisman (Steven), entrevistado en Londres para el lanzamiento de Hill House:

«No lo sé, realmente, aunque puede haber muchas oportunidades abiertas, aunque la historia es definitivamente independiente, pero quién sabe … incluso podría ser una serie de antología, como American Horror Story, o tal vez Steven podría ir a una nueva casa en sus libros, Todo depende de la audiencia, si la serie tiene éxito, si la gente lo aprecia, lo bueno de Netflix es que es muy fácil ver si la gente ve la serie o no».

The Haunting of Hill House, la nueva serie de televisión original de terror de Mike Flanagan, está disponible a partir del viernes 12 de octubre en Netflix. La serie es una interpretación moderna de la novela de Shirley Jackson del mismo nombre, cuenta la historia de un grupo de hermanos que pasaron su infancia en lo que se convertiría en la casa embrujada más famosa. Los protagonistas, ahora adultos, se encuentran forzados juntos en un momento trágico y se ven obligados a enfrentarse a los fantasmas de su pasado: algunos todavía están escondidos en el laberinto de su mente, mientras que otros pueden estar físicamente ubicados en la oscuridad de Hill House.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend