The Walking Dead TWD

‘The Walking Dead’ pierde al 50% de su público en el estreno de la 9ª temporada

Este es un desastre para The Walking Dead. El primer episodio de la temporada 9, el domingo por la noche, atrajo «solo» a 6.1 millones de espectadores en total y una proporción de 2.5 en el rango de 18-49 años.

Según informa THR. Mientras que la producción y el canal de AMC habían hecho una gran promoción, prometían grandes cambios para los fanáticos decepcionados, y a pesar de las buenas críticas de la prensa estadounidense, los amantes de los zombis obviamente han dejado de ver The Walking Dead, que ha perdido la mitad de su audiencia en un año, entre el lanzamiento de la temporada 8 (casi 12 millones de espectadores en octubre de 2017) y el lanzamiento de la temporada 9.

El puntaje para el grupo de edad de 18 a 49 años también es el peor en la historia de la serie, ya que incluso el piloto, emitido en 2010, obtuvo 5.4 millones de espectadores versus 2,5 del estreno de la temporada 9

Finalmente, debe notarse que con 6.1 millones de espectadores, esta temporada 9 ya está muy por debajo del promedio de la temporada 8 (7.8 millones) o el puntaje alcanzado en la final de abril pasado (7.9 millones) .

Aunque siempre es bueno recordar que, a pesar de la dramática caída en popularidad, The Walking Dead sigue siendo hoy, y de lejos, la serie más vista del canal AMC.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend