witcher

La serie de ‘The Witcher’ ya tiene confirmado a su elenco

Netflix utilizó Twitter para divulgar al elenco de su nueva serie original: The Witcher. Hasta entonces, sólo Henry Cavill (Misión Imposible) estaba confirmado como el protagonista Geralt de Rivia.

«El brujo Geralt, un mutante cazador de monstruos, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más perversa que las bestias«. El programa contará con ocho episodios, grabados en el este y centro de Europa, principalmente en Polonia, país de origen de la franquicia. La lista de actores que estarán en la serie:

Anya Chalotra interpretará a la enigmática hechicera Yennefer

Freya Allan interpretará a Ciri

Jodhi May interpretará a la Reina Calanthe

Mimi Ndiweni interpretará a la inexperta hechicera Fringilla

Millie Brady interpretará a la princesa Renfri

Therica Wilson-Read interpretará a Sabrina

Adam Levy interpretará a Mousesack

Björn Haraldsson interpretará al caballero Eist

MyAnna Buring interpretará a Tissaia

La serie tendrá la producción ejecutiva de Sean Daniel (Ben-Hur, La Momia) y Jason Brown (The Expanse), con la productora de efectos especiales polacos Platige Image, encabezada por Tomek Baginski (La Catedral) y Jarek Sawko (The Fallen Art). Baginski dirigirá al menos un episodio de cada temporada.

En Polonia, país de origen, los cuentos individuales escritos por Andrzej Sapkowski dieron origen a una saga de libros y serie de televisión, pero sólo ganó fama internacional tras el lanzamiento del videojuego The Witcher en 2007. Es importante resaltar que la serie de Netflix no se basará en los juegos de CD Projekt RED.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend