TNT encarga nueva serie dirigida y producida por Ridley Scott

El canal de pago TNT encargó este lunes la serie de ciencia ficción Raised by Wolves, que tendrá producción y dirección de Ridley Scott (Gladiador). La serie no necesitará un piloto y ganó la aprobación directa para una temporada.

Según informa TVline. Esta será la primera serie dirigida y también con participación en el guión de Ridley Scott. En 2013, el director llegó a comandar al piloto de una producción llamada The Vatican, en el canal Showtime, pero la serie no llegó a ser aprobada.

El guionista principal de Raised by Wolves será Aaron Guzikowski. La ficción científica acompañará a dos androides que tiene como misión cuidar a los niños en un misterioso planeta. Mientras la colonia de los humanos está dividido por temas religiosos, estos androides aprenden de una manera difícil cómo manejar y controlar a las personas.

A pesar de haber recibido el encargo, la serie aún no cuenta con ningún anuncio de elenco. Además, todavía no tiene fecha de estreno.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend