warnermedia

Otro más: Warner Bros prepara su propio servicio de streaming

La división de AT&T prepara WarnerMedia, con sede en los EE. UU., Está preparando un nuevo servicio de transmisión al consumidor que reunirá su cartera de marcas de entretenimiento, tal como lo ha planeado Disney durante los últimos meses. WarnerMedia ofrecerá sus programas HBO (Game of Thrones, Westworld, Veep, etc), pero las películas y programas de televisión Warner Bros. También debe ser parte de este servicio, además de los programas de los canales del grupo Turner (TBS, TNT, etc)

El director general de WarnerMedia, John Stankey, anunció el lanzamiento del nuevo producto en la Vanity Fair New Establishment Summit el miércoles, y dijo que se espera que se lance en el cuarto trimestre de 2019.

«Verá un HBO más fuerte cuando esta oferta llegue al mercado«, dijo, y agregó que el costo será mayor que el de una suscripción convencional al canal premium de EE.UU.

Al igual que Disney, WarnerMedia, en cambio, apuesta a renunciar a algunos ingresos tradicionales relacionados con la venta (a emisoras externas) de licencias para sus series de televisión y películas. El grupo se centrará en preservar todo este contenido internamente para crear una oferta atractiva basada en suscripción. La esperanza es que los beneficios a largo plazo sean mayores que los que el estudio ha logrado tradicionalmente a través de las ventas de sindicación y las licencias internacionales. Pero esto puede llevar tiempo y una fuente le dice a Variety que WarnerMedia analizará las propiedades caso por caso y que cierto contenido siempre estará disponible para compradores externos.

Además, también debe significar pedir creaciones nuevas y originales. Series o películas para potenciar la plataforma y atraer suscripciones. John Stankey anuncia que los gastos de contenido de WarnerMedia serían «competitivos» con el gasto actual de Netflix de US$ 2.5 mil millones a US$ 8 mil millones al año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend