What We Do in the Shadows

Nuevos detalles de la versión televisiva de What We Do in the Shadows

En el panel de la Nueva York Comic Con, Taika Waititi, Jemaine Clement y Paul Simms dieron detalles de la nueva serie derivada de Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows), comedia neozelandesa de 2014 escrita y dirigida por Waititi y Clement.

En declaraciones recogidas por EW. Simms, productor ejecutivo del proyecto, explicó que la serie pasará en Staten Island, ya dando una idea de la trama:

«Son vampiros que llegaron a Estados Unidos hace 200 años con la misión de conquistar América, sólo que al pisar aquí, acabaron quedando en Staten Island, que es donde los barcos llegaron, y se olvidaron de la misión. Pero nuestros vampiros van a salir en algún momento de Staten Island y descubrir que Nueva York es un poco más grande de lo que se imaginaba, y Manhattan tiene algunos vampiros mucho más geniales que ellos».

Clement aprovechó para describir un poco los personajes de la serie: «Creamos a Colin, el vampiro psíquico, que estoy seguro de que la gente va a identificar inmediatamente a las personas como él en sus oficinas, y tenemos una vampira ahora, Nadja. En la época de la película no conocíamos que es una de las figuras más importantes de la historia de la humanidad«.

Waititi y Clement, que actuaron en la película original, no están en el elenco de la serie. Waititi dijo que eso es un alivio:

«Estoy demasiado feliz de no usar la ropa ridícula de los vampiros aquí. Cuando dirigí el largometraje, nadie me tomaba en serio en el set. Hablando soplado con los dientes falsos».

La película original, de 2014, es un documental falso sobre una comunidad de vampiros de Nueva Zelanda. La serie tomará un enfoque parecido, pero ambientado en la ciudad de Nueva York, con tres vampiros que son compañeros de cuarto desde hace siglos.

La serie de TV de What We Do in the Shadows tendrá 10 episodios y se espera para algún punto de 2019, sin fecha definida hasta el momento

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend