directvgo

DirecTV presenta su servicio de streaming con pago independiente

A partir de ahora estará disponible en Chile DIRECTV GO. El nuevo servicio Over-The-Top (OTT) que permite acceder de manera instantánea y desde un solo lugar a una variada oferta de programación. En DIRECTV GO se podrán encontrar canales en vivo, incluyendo señales locales; contenido On Demand con una gran variedad de series y películas; transmisiones deportivas internacionales y nacionales; además de la posibilidad de suscribirse a programación premium.

¿Cómo hacerlo? El usuario solo tiene que estar en territorio nacional, ingresar a www.directvgo.com, crear una cuenta y suscribirse. Luego debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. El servicio se puede experimentar desde cualquier dispositivo digital compatible que tenga conexión a internet, como smartphone, tablet, laptop, PC o Smart TV. La suscripción es mensual, sin contrato anual, se puede suspender en cualquier momento y no requiere una suscripción de TV paga tradicional así como tampoco decodificador y antena satelital.

Y es que los actuales clientes de pospago del servicio satelital de TV paga de DIRECTV de Chile que tengan contratado el plan de programación Oro HD o superior, podrán acceder sin cargo adicional a DIRECTV GO con su información de usuario y contraseña de MiDIRECTV. Los clientes de DIRECTV con un paquete Premium FOX y/o HBO, también tendrán acceso a este contenido en DIRECTV GO.

directvgo