rick and morty

Parece chiste: ‘Rick and Morty’ vuelve, otra vez, a Netflix

Actualización

Recientemente nos enteramos que el regreso de Rick And Morty a Netflix no era la única buena noticia. Ya está disponible la tercera temporada de la serie en la popular plataforma de video por streaming

——————————————-

Creo que esta noticia la hemos dado dos veces, Hace un tiempo informábamos que Rick And Morty se iba a Netflix, luego volvió a ingresar al catálogo y en Septiembre la serie de animación de Adult Swim volvía a ser retirada del catálogo.

Hoy nos enteramos que Netflix nuevamente ha decidido incorporar la producción con dos temporadas disponibles. ¿Será, esta vez, la posibilidad de que la tercera temporada entre a la plataforma? Aún no lo sabemos.

Recordemos que la serie animada es transmitida en el canal de pago TBS, que exhibirá no sólo las primeras dos temporadas, sino también estrenará la tercera, todo esto doblado al español. Además, TNT Series exhibe la serie los viernes en la noche

La cuarta temporada de Rick and Morty aún no tiene fecha de estreno. El programa concluyó su tercera temporada en octubre de 2017, en Estados Unidos.