AMC estrena la segunda temporada de ‘Stan Against Evil» este martes

AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de Stan Against Evil el 27 de noviembre a las 23 hrs (Chile), creada por Dana Gould (The Simpsons, Parks and Recreation) y protagonizada por John C. McGinley (Scrubs) y Janet Varney (You’re The Worst). La serie sigue a Stan Miller (John C McGinley), el siempre inconforme exalugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire quien a regañadientes se une a su reemplazo más joven, Evie Barret (Janet Varney), para luchar contra fuerzas sobrenaturales que invaden la tranquilidad de su hogar.

La segunda temporada nos lleva de regreso al Willard’s Mill, donde Stan debe levantarse a regañadientes de su sofá para resolver el misterio del viaje en el tiempo de Evie. El improbable equipo continúa luchando contra el desencadenamiento de demonios malvados que intentan apoderarse de su pintoresca ciudad.

Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Denise Boutte (Meet The Browns) como Lara Bouchard, una lugareña que sabe más sobre las criaturas demoníacas de la ciudad de lo que ella dice; Jeffrey Combs (Gotham, House on Haunted Hill) como el hombre endiablado, un recién llegado que no ama nada más que una buena apuesta; David Koechner (Anchorman, The Goldbergs) como Kenny, el ex marido incorregible de Evie; Patty McCormack (Heart of Dixie) como Priscilla, la dueña de una tienda de antigüedades; y Steven Ogg (The Walking Dead, Westworld) como un vaquero del pasado que se interesa especialmente por Evie. Deborah Baker Jr. (The Great Indoors) y Nate Mooney (It’s Always Sunny en Filadelfia) también regresan para coprotagonizar esta temporada como Denise Miller, la hija ausente e imparcial de Stan y el Diputado Leon Drinkwater, la mano derecha de Evie.