cobra kai

Youtube ya no hará más series de TV por ahora

Youtube hará algunos cambios en sus series de televisión. Según publica Deadline, la plataforma dejará de producir series como Cobra Kai, la continuación de Karate Kid, y pasará a invertir en programación no-guiada, como reality shows y programas en vivo.

La idea es parte de un plan mayor en revitalizar el lado de contenido original de la plataforma: no sólo el foco de las producciones cambiará, sino también el formato. Antes, las series eran lanzadas con algunos episodios gratuítos y los demás siendo comercializados por pequeños valores. Ahora todos los futuros programas serán completamente gratuitos, con comerciales, así como todo el contenido de creadores.

Fuentes de Deadline aseguran que todos los proyectos ya en desarrollo continuarán así, pero no habrá más pedidos para series tradicionales. Para desafiar y competir con Netflix, Youtube comenzó a crear la programación de TV bajo el sello Youtube Originals, que incluyen géneros diversos como la ciencia ficción, como Origin, y la comedia, como Sideswiped.

Durante todo ese tiempo, el mayor éxito de la plataforma fue Cobra Kai, una serie que continúa la trama de Karate Kid con el elenco original. Después de conquistar más de 10 millones de visualizaciones y tener un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, una segunda temporada fue encargada y ya está en producción, sin tener fecha de estreno hasta el momento.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend