Una navidad más oscura nos trae I.Sat con su especial de Adult Swim: Acid Xmas

I.Sat encenderá la celebración navideña con el Especial: Acid Xmas del 17 al 26 de diciembre de lunes a viernes en la madrugada.

La navidad se pintará de otro color con la irreverencia y el humor más extremo de [ADULT SWIM]. El Especial Acid Xmas incluye los mejores momentos de Robot Chicken, serie animada por Stop-motion que parodia un sinnúmero de situaciones relacionadas con la televisión, el cine, la música y los videojuegos. También, el trío de superhéroes de comida rápida que busca conquistar el hambre de los adolescentes, Aqua Teen Hunger Force y Venture Brothers, grupo integrado por un científico, sus no tan brillantes hijos y un guardia serán parte del festejo.

El amor y la bondad se harán presentes desde Compton, California gracias a Black Jesus, quien tiene como misión ayudar a su pequeño grupo de seguidores oprimidos. Además, la sátira del chico que constantemente se desvía de su educación protestante, Orel Puppington; los actos oscuros y demoniácos de Mr. Pickles, y los intentos por escalar en el corporativo del inframundo de la comedia Your Pretty Face is Going To Hell, complementan el Especial Acid Xmas.