FOX Premium estrena ‘Impuros’, su nueva serie original brasilera

Ya está disponibleen la App de FOX la nueva producción original de FOX Premium, Impuros, una ficción dramática basada en hechos reales, ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Rio de Janeiro.

Impuros, cuenta la historia de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los lideres del narcotráfico latino-americano. Del lado opuesto, se encuentra Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.

Con la canción brasileña reconocida en todo el mundo, “Rap da Felicidade” como telón de fondo de la serie, Impuros cuenta con la participación de los talentos latinoamericanos César Troncoso (“Infância Clandestina”), Jean Pierre Noher (“O Rebu”), Germán Palacios (“XXY”) y Julieta Zylberberg (“Relatos Selvagens”). Además de los reconocidos talentos brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo Diaz, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado.

Todos los episodios se encuentran disponibles en FOX App para suscriptores del paquete FOX Premium como también a través de la compra directa de FOX APP en los stores (IOS y Android).