Monk

Las nuevas series que se podrán ver en TV+

El renovado canal TV+ (ex UCV-TV) incluirá nuevas series en su programación.

Durante estos meses se podrá ver una serie de domingo a viernes a las 21:00 horas y luego todos los días el estreno de una serie con doble episodio a las 22:00 y 23:00 horas.

Desde el miércoles 26 de diciembre a partir de las 21:00 TV+ comenzará con su programación junto a Mentes Criminales hasta las 22:00 horas y desde las 22:00 a 00:00 todos los días habrá una serie distinta comenzando este 26 con 3 episodios de Mentes Criminales, el jueves 27 con Revenge (Segunda Temporada), y el domingo 30 se estrenará MONK.

En la primera semana de enero, Mentes Criminales seguirá a las 21:00 horas y desde las 22:00 a 00:00 el orden de las súper series es el siguiente:

Lunes: Asuntos Secretos
Martes: Motivo
Miércoles: Mentes Criminales
Jueves: Revenge (Segunda Temporada)
Domingo: MONK

Mentes Criminales (CRIMINAL MINDS)
Drama policial americano que sigue a los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores que han desarrollado un nuevo método para avanzar en la captura y prevención de criminales. Su técnica no pasa por recabar el máximo de pruebas sino por empatizar con los criminales para así conocer en profundidad su conducta, consiguiendo resolver aquellos casos en los que apenas quedan pruebas materiales y pudiéndose anticipar a los crímenes del futuro.

Asuntos Secretos (COVERT AFFAIRS)
Una joven aprendiz de la CIA, Annie Walker, en pleno periodo de preparación, es enviada a trabajar a la División de Protección Doméstica (DPD), e inmediatamente asciende al puesto de agente de campo debido a sus increíbles habilidades idiomáticas y con la coartada de trabajar en el departamento de Adquisiciones del Museo Smithsoniano. Su mejor compañero es Auggie Anderson, que quedó ciego en Irak y es su guía en esta nueva etapa de su vida.
Grandes dosis de espionaje, acción y algún que otro lío amoroso caracterizan esta producción. Desde muy temprano, la muerte no será algo lejano para Annie y los que la rodean, llegando hasta a arriesgar su vida en numerosas ocasiones para completar sus misiones.

Motivo (Motive)
Drama policiaco canadiense poco convencional ya que cada uno de sus episodios comienza mostrando tanto a la víctima como al asesino, desafiando a la audiencia y al personaje principal. La forma en la que están estructurados los episodios permite al espectador meterse en la mente de los asesinos y entender, así, los motivos por los que cometen los crímenes.

La detective de homicidios Angie Flynn, se encarga de reconstruir todas las pistas que hay tras los crímenes, investiga de qué forma el asesino y la víctima están conectados y los motivos que han llevado al criminal a cometer tal homicidio. Angie tiene que montar, junto a su equipo, las piezas del complicado puzzle que la lleven a dar con el criminal de cada caso.

Monk
Es una serie televisiva americana cuyo protagonista, Adrian Monk, es un ex-policía de San Francisco que es famoso por los métodos poco convencionales con los que resuelve los casos más complicados.
Después del asesinato de su esposa se convierte en un maníaco obsesionado que padece un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos, etc.), lo que hace que lo expulsen del cuerpo de policías y se convierte en un detective privado que necesita ayuda hasta para las tareas más sencillas. Afortunadamente cuenta con la incondicional ayuda de su enfermera, que es quien le ayuda a enfrentarse a la vida diaria. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles, desde una perspectiva distinta.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend