llamame bruna

FOX Premium estrena la tercera temporada de ‘Llámame Bruna’ este viernes

Estrena en exclusiva en América Latina la tercera entrega de #LlámameBruna, la producción original brasileña de FOX Networks Group. Desde el viernes 7 de diciembre, todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en FOX APP para abonados del paquete FOX Premium como también a través de la compra directa de FOX APP en los stores (IOS y Android). La temporada tendrá emisiones semanales además desde el mismo viernes, todos los viernes a las 23.00 hrs. en FOX Premium Series.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven brasileña María Bopp (“Oscar Freire 279”; “El Host”), #LlámameBruna retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.

Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún; la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.