popeye

Vuelve Popeye en nueva serie: No fuma y come espinaca orgánica

Popeye está cerca de volver con una serie animada en Youtube.

Con el nombre de Popeye’s Island Adventures, la serie tendrá 25 episodios que buscan celebrar los 90 años del surgimiento del personaje. Sin embargo, para ello, algunos cambios se harán.

Según informa AWN. La producción de Youtube cambiará la personalidad del marinero, recordado siempre como un tipo duro. En la serie, Popeye no fumará y consumirá espinaca orgánica. Las medidas apuntan a pasar mensajes a niños. En el caso de la espinaca, el marinero tendrá una huerta en su propio barco.

Olivia, la pareja romantica del héroe, también pasará por una transformación. El personaje no será más una doncella en peligro. Ahora, ella es una inventora que se aventura con Popeye.

Mientras tanto, Brutus, el clásico villano, cuenta con un nuevo objetivo. El interés del enemigo de Popeye es la espinaca orgánica que da fuerzas al héroe. En la versión clásica, Brutus quería siempre robar a Olivia.

Popeye’s Island Adventures llega a Youtube en 2019.

POPEYE FOR KIDS | Episode 1 | Follow the Spinach | Cartoons for Kids

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend