el bosque the forest la foret netflix

Netflix: ‘The Forest’ es la serie más maratoneada en Chile este año

Netflix no hace alarde de sus datos de audiencia, suscriptores o visionado de sus series y películas. Es por eso que este dato es bastante relevante.

En la cuenta oficial de Netflix, la plataforma de streaming reveló las series más maratoneadas del 2018 en nuestro país. El primer lugar se lo lleva The Forest, serie francesa sobre una chica llamada Jennifer, de 16 años, que desaparece una noche de su pueblo en las Ardenas. El capitán Gaspard Deker dirige la investigación con la policía local Virginie Musso, que conocía bien a la chica. Son ayudados por Eva, una mujer solitaria y misteriosa.

El segundo lugar se lo lleva la serie colombiana Distrito Salvaje, sobre la historia de Jhon Javier, un exguerrillero colombiano que huye de la selva en la que había crecido. Su escape sucede justo después de firmarse el Tratado de Paz, que tiene como objetivo poner fin al largo conflicto en Colombia.

la lista la complementan la serie española La Catedral del Mar y la serie de animación The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, entre otras. Te dejamos el twit con el top 10: