escandalosos

Los destacados del mes de febrero en Cartoon Network

Desde Cartoon Network nos entregan sus novedades más destacadas para el mes de febrero, Escandalosos llegan con nuevos episodios, al igual que El mundo de Craig y Unikitty. Y eso no es todo, Steven Universe presenta su final de temporada y el canal ha preparado un especial de programación para el regreso a clases.

Escandalosos
Estrenos semanales en Cartoon Network

Escandalosos es una comedia sobre tres hermanos osos llamados Pardo, Panda y Polar. Cada episodio sigue sus torpes intentos de adaptarse a la sociedad humana, ya sea cuando buscan comida, tratan de hacer amigos humanos o planean hacerse famosos en Internet. En febrero, no te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 20:15 horas.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball y Los jóvenes titanes en acción, todos los lunes desde las 19:45 horas, y estrenos de El mundo de Craig y Unikitty, todos los jueves desde las 19:00 horas.

Steven Universe
La batalla entre el corazón y la razón – Final de temporada

Steven trata de encontrar su lugar en el mundo… Pero las cosas empezarán a encajar en su lugar en el final de temporada de una hora “La batalla entre el corazón y la razón”, donde Steven se enfrentará al mayor desafío de su vida. No te pierdas este especial el sábado 16 de febrero a las 18:00 horas.

¡Prepárate para regresar a clases de la mejor manera!
Regreso a Clases en Cartoon Network

¡Regresa a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja junto a tus personajes favoritos! No te pierdas dos semanas repletas de episodios geniales de los mejores shows de Cartoon Network. Además, te presentamos dos episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas y Escandalosos que no podrás perderte. ¡El regreso a clases nunca fue tan divertido! Sintoniza Regreso a Clases, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de febrero a las 15:00 horas, más un increíble maratón el sábado 23 de febrero a las 13:00 horas.