chucky

La serie de ‘Chucky’ ya encontró hogar televisivo: Syfy

Los fanáticos de los juguetones títeres articulados y figuritas con una sonrisa diabólica se regocijan: El muñeco más famoso del séptimo arte renacerá en una serie. Dos años después del regreso de la película de culto, El creador de la saga, Don Mancini, firmará una nueva adaptación de su franquicia de terror para Syfy. El canal se ha apoderado de los derechos y ya ha reclutado a dos talentos para llevar a cabo el proyecto: Nick Antosca, el showrunner de Channel Zero, y David Kirschner, productor histórico de la saga (The Return of Chucky, The Curse of Chucky , El hijo de Chucky, etc). Según informa TVline.

Para la llegada de Chucky en la pantalla pequeña, no sabemos en absoluto lo que prepara Don Mancini. La serie se centrará en el popular juguete, pero no sabemos si es un reinicio o un resultado directo de las películas. Este es el único «mensaje» de Chucky dirigido a los periodistas y sus fanáticos:

En estos tiempos difíciles, creo que es mi deber, como icono del horror, llegar al mayor número de personas posible a través de la televisión. Durante más de 30 años, te he estado asustando. Pero de ahora en adelante, voy a intentar que las cosas sucedan en Syfy».

Ya estamos expectantes.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend