AHS cult

Las nuevas series y temporada que llegan a Claro Video en Enero

Empezó el año, el relajo y las vacaciones, pero también llegó el momento de comenzar a buscar el panorama ideal para entretener tus días. Claro video tiene algunas opciones que podrías considerar para ver durante este mes:

  • American Horror Story T.7 (1 enero): La séptima temporada gira en torno a la historia de una neoyorquina, Ally Mayfair Richards, que está traumatizada por los ataques terroristas del 11 de septiembre. La joven neoyorquina desarrolló tres fobias y, gracias a su esposa Ivy, comenzó a dominarlas. La victoria de Donald Trump hace que sus peores temores vuelvan a producirse.
  • Bates Motel S5 (15 diciembre): Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
  • La querida del centauro T1 y T2 (1 enero): Narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro.
  • Nashville S6 (15 enero): Este drama country está a punto de llegar al final con su sexta y última temporada. Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo.