deadly class

Las nuevas series y temporadas que llegan a FOX, FX y FOX Premium Series en Enero

Comenzamos el primer mes del año con las novedades más destacadas que se podrán ver en las distintas señales de FOX Networks en América latina.

Destacan las segundas temporada de Future Man y Snowfall y el estreno de Deadly Class, nueva serie basada en el cómic del mismo nombre.

  • Future Man, temporada 2: 11 de Enero a las 23:00 hrs. por FOX Premium Series: En la temporada 2, Josh, Tiger y Wolf son empujados al año 2162, donde la sociedad se divide en dos facciones: el Mons (los que tienen) y los Nags (los que no tienen) que toma prestada una demencia estilísticas.
  • Deadly Class, 17 de Enero a las 22 hrs por FX: Marcus, un adolescente sin hogar es reclutado en una famosa escuela privada de élite, donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Aquí lucha por mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos viciosos y sus propias incertidumbres adolescentes que de pronto resultan ser vitales. Todo esto en el marco de la contracultura de finales de los 80’s. Historia basada en los cómics del mismo nombre, de Rick Remender.
  • Snowfall, temporada 2, 18 de Enero a las 23:30 hrs por FOX Premium Series: Durante la segunda temporada continúa la fascinante historia sobre los inicios de la venta y la epidemia del crack, su radical impacto en la cultura como la conocemos hoy día. La segunda temporada sigue a nuestros personajes a medida que se entrecruzan sus historias sumergidas en la vida de Los Ángeles de 1984, todos trabajando por los mismos objetivos: dinero y poder.