mr robot

Última temporada de ‘Mr. Robot’ comenzará a ser rodada en febrero

La cuarta y última temporada de Mr. Robot comenzará a der rodada a principios de este año, según HN Entertainment. El sitio informa que las grabaciones, que se desarrollan en Nueva York, están programadas para ser iniciadas el 25 de febrero.

La información ya genera especulaciones de que la cuarta temporada debe estrenar en el segundo semestre, posiblemente en septiembre. No hay detalles adicionales, pero la temporada final debe tener doce episodios.

El creador Sam Esmail habló sobre el cierre de la serie:

«Estoy animado para mostrarles el último viaje de Elliot. Será triste decir adiós a Mr. Robot, pero será más triste aún decir adiós a los fans. Gracias por acompañarnos a través de los años, y apenas puedo esperar para compartir la conclusión con todos ustedes».

Rami Malek y Christian Slater protagonizan la serie que cuenta la historia de Elliot, un joven que se involucra con un grupo hacker llamado fsociety, después de ser reclutado por su líder, Mr. Robot.

En América latina, el canal pagado Space se encarga de la transmisión. El programa también está disponible en el catálogo del servicio de streaming Amazon Prime Video.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend