cid campeador

Amazon hará serie sobre el ‘Cid Campeador’ en los tiempos actuales

La cartera de proyectos de Amazon para los próximos años se ha ampliado con el anuncio de hasta 20 nuevas producciones en todo el mundo, entre las que figuran la española El Cid. Los planes de la plataforma también incluyen proyectos en países como Japón, México, Reino Unido, Alemania, Italia o la India.

Según informa culturamas. La serie El Cid se empezará a rodar este año y contará con el guión de Luis Arranz y Adolfo Martínez, ambos vinculados a Zebra Producciones, productora de series diarias en la televisión española como Centro Médico. El proyecto quiere mostrar la historia de Rodrigo Díaz de Vivar desde la perspectiva actual. La figura de este noble castellano ha protagonizado varias producciones audiovisuales como la película El Cid, dirigida por Anthony Mann, y con Sophia Loren y Charlton Heston en los papeles principales.

Entre todos los proyectos anunciados, uno de los más destacados es The Power, un thriller global que cuenta con una de las directoras de The handmaid s tale, Reed Morano.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend