El embarcadero

‘El Embarcadero’, de los mismos creadores de ‘La Casa de Papel’, llega a Movistar Series

Llega a Movistar Series El Embarcadero, un thriller romántico de los mismos creadores de La Casa de Papel y protagonizado por Álvaro Morte, conocido mundialmente por su rol de “El Profesor” en la exitosa producción de Netflix.

La primera temporada de esta nueva producción, compuesta por 8 episodios, Ya se estrenó en toda Latinoamérica a través de la señal Movistar Series y completa bajo demanda en la plataforma Movistar Play.

La noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Álvaro Morte (La Casa de Papel), Verónica Sánchez (Tiempos de guerra) e Irene Arcos (Vis a Vis) componen el triángulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama de esta serie, cuyo reparto principal completan Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

https://www.youtube.com/watch?v=LanpEn1kkRY&feature=youtu.be