Oscuro Claro

Víctor y Valentino, la nueva serie supernatural de Cartoon Network debutará con 4 episodios de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica el sábado 30 de marzo 20:00 horas para después estrenar en otras regiones del mundo. Creada por Diego Molano, Víctor y Valentino presenta las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida.

Mientras pasan el verano con su Abuela Chata, el inquieto Víctor y su más cuidadoso medio hermano Valentino se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo. Los fans querrán seguir a este travieso par mientras descubren de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folklore, y lugares que sólo han sido descritas en los mitos.

Molano ha trabajado previamente como artista de storyboard en Las chicas superpoderosas, y ha trabajado en Black Dynamite, Superjail!, y China, IL. Cartoon Network funge como productor ejecutivo de Víctor y Valentino y fue desarrollada a través de su Programa Global de Artistas.

Artículos relativos
Send this to a friend