‘PSi’ regresa, con su cuarta temporada, a HBO este domingo 24 de marzo

La cuarta temporada de PSI volverá a seguir los pasos del psicoanalista Carlo Antonini, a partir del 24 de marzo a las 21:00hs por HBO. La paranoia será el tema central de los diez episodios, subdivididos en cinco historias distintas.

Con guion y dirección general del escritor, psicoanalista y dramaturgo Contardo Calligaris, la nueva entrega profundiza sobre la vida de los personajes, proporcionando una reflexión, siempre desde la perspectiva del psicoanálisis, sobre los sentimientos paranoicos.

El actor Emílio de Mello, nominado al Emmy Internacional por su actuación en la serie en 2015, da vida una vez más al protagonista. También integran el reparto Liliana De Castro (Maria Clara), Marcelo Airoldi (padre Miguel), Paula Picarelli (Taís), Karen Menatti (Elisa), Raul Barreto (Severino) y Natália Lage (Renata). La actriz Renata Becker vuelve a interpretar a Malu, personaje de la historia “El Contador” de la tercera temporada. La dirección de los capítulos está dividida entre Caroline Leoni, Max Calligaris, Isabel Valiante y Fábio Mendonça.