William Shatner tendrá una participación especial en ‘The big bang theory’

Lo mejor, para el final. Y es que se acercan los capítulos finales de la doceava y última temporada de la serie más nerd y querida por los fanáticos, y los productores prepararon una gran sorpresa. Era inevitable que The Big Bang Theory no se despidiera de William Shatner, el Capitán Kirk de Star Trek, saga de la cual Sheldon y Leonard son fanáticos.

Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette cumplirán un sueño en el episodio especial donde jugarán a una partida de Calabozos y Dragones con un elenco de lo más especial: desde Joe Manganiello, actor de True Blood, al director Kevin Smith y hasta la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, e incluso el mismísimo Capitán Kirk de Star Trek, el actor William Shatner, estará en este episodio especial.

Cuando el grupo de amigos descubre que Wil Wheaton organiza una competencia de Calabozos y Dragones con las celebridades William Shatner, Joe Manganiello, la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y el director Kevin Smith, el engaño y la traición serán el camino para llegar al único cupo libre.

La primera vez que los científicos deciden jugar a Dungeons & Dragons en The Big Bang Theory es en el episodio 4 de la temporada 5, donde Sheldon utilizó los dados para tomar decisiones triviales, así su mente estaba libre, priorizando otros temas. Si bien le permite trabajar de manera más eficiente, también da a lugar a que coma alimentos que normalmente no come, o tome extrañas decisiones como dejarse crecer el bigote.

El episodio especial será emitido el lunes 11 de marzo a las 21.00 horas por Warner Channel.

¿Dónde ver The Big Bang Theory?

La serie se puede ver en Warner Channel y en Amazon prime video.