youtube

En Youtube niega que dejarán de hacer series originales

YouTube canceló dos series que estaban programadas para ser lanzadas en los próximos años, pero negó un informe que decía que estaba abandonando sus planes originales de producción de contenido, dijo un representante de la compañía en una declaración proporcionada a The Wrap.

El domingo, Bloomberg informó que YouTube había cancelado el drama de ciencia ficción Origin y la comedia Overthinking With Kat and June como parte de un posible cambio en la estrategia general, con la compañía abandonando su búsqueda de contenido de servicio premium.

Según el sitio web, la decisión marcó un «retroceso de la competencia directa con Netflix y Amazon, ya que se necesitarían miles de millones de dólares para hacerles frente, incluso para un rico gigante tecnológico«.

Un representante de YouTube reaccionó negando la información en el informe, indicando que YouTube todavía tiene varias series programadas y que anunciará pronto una nueva lista de programas.

Hasta ahora, la serie original más exitosa de YouTube ha sido Cobra Kai, una secuela de Karate Kid.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend