Oscuro Claro

Tras el final de la interesante octava temporada, Apocalypse, la serie antológica de FX creada por Ryan Murphy y Brad Fulchuck hizo que los fans esperaran lo suficiente para revelar sus planes para el futuro, pero es ahora cuando el propio Murphy ha intervenido a través de los medios sociales para revelar el título y el escenario de la novena temporada.

En primer lugar, la próxima temporada se llamará American Horror Story: 1984, o AHS1984 acortada. El título, obviamente, oculta el período de puesta en escena de la historia, que de hecho verá como centro de interés un campamento de verano en el lago a principios de los 80s. Al ver el primer adelanto (que puedes ver al final de esta nota), se nota a una niña huyendo asustada por el bosque, perseguida por un enmascarado enérgico, con pasamontañas y cadenas perturbadoras pegadas a su cara.

Las referencias al Viernes 13 de Sean S. Cunningham se notan, comenzando con el escenario en los años 80 en un campamento de verano para el mismo hombre disfrazado con un machete, pero es al final dentro de la cabaña que la imagen se vuelve muy fuerte. Desafortunadamente, no sabemos nada más por el momento, excepto que la serie volverá a FX a partir de la próxima primavera.

Incluso en el reparto hay silencio, pero quién sabe, no volveremos a ver a varios de los actores fetiche de Murphy, desde Sarah Paulson a Evan Peters o Max Greenfield. Qué dices: ¿estás lo suficientemente intrigado?

Artículos relativos
Send this to a friend