emma corrin

Emma Corrin interpretará a la Princesa Diana en la cuarta temporada de ‘The Crown’

El casting continúa para las figuras importantes en la historia del Reino Unido que aparecerán en la cuarta temporada de The Crown. Después de los anuncios de Olivia Colman como la Reina Elizabeth y Gillian Anderson como Margaret Thatcher, Buzzfeed News nos dice que Emma Corrin interpretará a la Princesa Diana.

«Me siento honrada y emocionada de participar en la cuarta temporada de The Crown«, dijo la actriz. y añadió

«Me encantó el programa y me cuesta creer que forme parte de esta familia de actores con un talento increíble. Lady Diana fue un icono y su influencia sigue siendo profunda y estimulante. Conocerla a través de los escritos de Peter Morgan es una gran oportunidad y haré cualquier cosa para hacerle justicia».

La tercera temporada de The Crown debutará en Netflix en 2019, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento. El rodaje de la cuarta temporada comenzará en los próximos meses y Corrin se enfrentará a Diana Spencer, aún no princesa de Gales.

Además de los ya mencionados Colman y Anderson, el elenco de la tercera temporada también incluirá a Tobias Menzies como el Príncipe Felipe (en lugar de Matt Smith), Helena Bonham Carter, Jason Watkins, Josh O’Connor, Emerald Fennel y Marion Bailey. Se han hecho cambios para que el paso del tiempo sea creíble.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend