Oscuro Claro

Según The Wrap, algunos usuarios de twitter han confirmado que la aplicación alemana de Amazon Prime Video ha publicado antes de unas horas el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones.

HBO y Prime Video no han publicado declaraciones oficiales al respecto, pero el episodio ya ha sido subido a la red en su totalidad esparciéndose rápidamente e, incluso, siendo subtitulada antes de su emisión en televisión. La última temporada ha firmado su segunda filtración en dos episodios programados, después de que el estreno de la semana pasada fuera puesto a disposición por adelantado por el servicio DIRECTV Now.

La serie de HBO ya es en sí misma uno de los productos más pirateados de la web -alrededor del 76,6% de los usuarios vieron el último episodio de forma ilegal- y esta nueva filtración podría contribuir a alimentar aún más este tipo de diversión.

El segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones debutó, oficialmente, anoche a las 21.00 por HBO Latinoamérica, simultáneamente con el lanzamiento en HBO.

Artículos relativos