chernobyl

Las nuevas series y temporada que llegan en Mayo a HBO

Estamos ad portas del quinto mes del año y desde HBO nos hacen llegar sus numerosas novedades para el mes de Mayo. Incluyendo el final de Game of Thrones y el estreno de nuevas temproadas y series.

SERIES: ESTRENOS

CHERNOBYL | Viernes 10 de mayo.
Miniserie de 5 episodios. Dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986, considerada una de las peores catástrofes de la historia. Sigue las historias de hombres y mujeres que hicieron increíbles sacrificios para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

SERIES: FINALES

GAME OF THRONES, TEMPORADA 8 | Episodio final el 19 de mayo.
Llega el episodio final Game of Thrones. Con el Rey de la Noche finalmente cruzando el Muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán los que determinen el destino de todos en Westeros.

GENTLEMAN JACK | Episodio final el 31 de mayo.
Basada en hechos históricos, la nueva serie original de drama está basada en la vida de quien desafiaría el siglo XIX, Anne Lister, protagonizada por Sophie Rundle en el papel de Ann Walker y cuenta con la actuación de Gemma Whelan (GAME OF THRONES) como Marian. Cuenta la historia de Anne Lister, una mujer verdaderamente revolucionaria por pensar en el matrimonio igualitario y, oponiéndose a las expectativas de la sociedad de 1800, mientras tiene su mente centrada en los negocios.

PSI, TEMPORADA 4 | Final de temporada el 26 de mayo.
La cuarta temporada de PSI tiene como tema central la paranoia. A lo largo de diez episodios se relatan cinco historias sobre personas comunes, que viven en la delgada línea que divide la realidad de la imaginación.

BARRY, TEMPORADA 2 | Final de temporada el 19 de mayo.
Barry lucha por mantenerse enfocado exclusivamente en el teatro y en su novia Sally, con la espera poder liberarse de toda conexión con la mafia chechena, liderada ahora por NoHo Hank.

VEEP, TEMPORADA 7 | Episodio final el 12 de mayo.
La séptima y última temporada de Veep sigue a Selina (Julia Louis-Dreyfus) y el grupo un tanto inadaptado que la rodea, en su campaña electoral, atrayendo a donantes millonarios mientras navegan las amenazas de sus principales contendientes.

LAST WEEK WITH JOHN OLIVER, TEMPORADA 6 | Final de temporada el 13 de mayo.
John Oliver es el encargado de conducir este espacio de humor que durante treinta minutos le da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad.

SERIES: CONTINÚAN LOS EPISODIOS ESTRENO

CHUMEL CON CHUMEL TORRES, TEMPORADA 4 | Todos los viernes.
Esta serie de sátira política conducida por uno de los influencers más importantes de México, es un gran éxito en América Latina y Estados Unidos. Su conductor, Chumel, abordará en esta cuarta temporada un nuevo tema sobre el acontecer político y social en el mundo y la región.