Oscuro Claro

Antes de unirse al elenco de Saturday Night Live, de la cual fue uno de los protagonistas de 1989 a 1995, Mike Myers se ganaba la vida en el programa Canadian Bizarre, recitando sus primeros sketches cómicos.

Ahora anuncia Variety, el actor y comediante de 55 años aterriza en Netflix con una serie de episodios de media hora en los que puede inventar nuevos personajes. «Me encanta crear personajes y Netflix me dio un gran patio de recreo para jugar«, dijo Myers en una nota, diciendo que estaba entusiasmado con el proyecto y listo para empezar.

En el mundo del cine, Myers es conocido por sus papeles de héroe y villano en la trilogía de espionaje Austin Powers y por el doblaje del ogro Shrek en la exitosa saga de DreamWorks, así como por sus apariciones en Bastardos sin gloria (2009) de Quentin Tarantino y, más recientemente, en Bohemian Rhapsody. En la serie Netflix volverá a trabajar con John Lyons, productor ejecutivo de las dos últimas películas de Austin Powers, y con Jason Weinberg, productor ejecutivo del Gong Show, en el que Myers interpretó al presentador de ficción Tommy Maitland. Ambos estarán a cargo del nuevo proyecto de comedia.

Artículos relativos
Send this to a friend