Nuevas informaciones sobre la miniserie de Scarlet Witch en Disney+

La serie, centrada en la historia de amor entre Wanda Maximoff/Scarlett Witch y Vision, será uno de los primeros espectáculos ambientados en el Marvel Cinematic Universe en aterrizar en Disney+, el nuevo y agresivo servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse.

Hablando con los micrófonos de Variety en el estreno de Avengers: Endgame, la estrella de WandaVision Elizabeth Olsen reveló una importante pista sobre cuándo se presentará la serie:

«Nos estamos inspirando en varios cómics, y en la presentación de Disney+ nos mostraron una foto de nosotros en los años 50».

La actriz confirmó recientemente que el rodaje de WandaVision comenzará este otoño y habló de un «total de 6 horas de material«, aunque no pudo revelar más detalles. En este punto, Disney+ debería lanzar la serie en 2020. WandaVision será escrita por Jam Schaeffer, uno de los guionistas de Capitana Marvel, que también desempeñará el papel de showrunner.

En cuanto al frente Marvel del servicio de streaming, también se han anunciado las series de televisión dedicadas a Loki y Falcon & Winter Soldier. Para entender cuándo se fijarán todos estos nuevos shows tendremos que esperar a los anuncios que seguirán a Avengers: Endgame y que nos darán algunas pistas más sobre los planes futuros de la franquicia.