La cuarta temporada de ‘The Magicians’ llega este miércoles a SYFY

A partir del próximo miércoles 17 de abril a las 22.30 llega a SYFY el estreno de la cuarta temporada de The Magicians. La serie regresa con nuevas historias y enigmas por revelar ¿Qué habrá pasado con los jóvenes magos? ¿Cuál habrá sido su destino y qué giros traerá esta nueva entrega?.

El final de la tercera temporada dejó a los jóvenes magos huérfanos de sus poderes, batallando ante dificultades insuperables. El comienzo de la nueva entrega será testigo de la incapacidad de los protagonistas para recuperar sus habilidades y conocimientos sobre la magia. Al mismo tiempo, una extraña fuerza denominada “The Monster” se apoderará del cuerpo de uno de ellos, representando una enorme amenaza. Esta vez, no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas y aptitudes, sino que se encontrarán con la misión de combatir al demonio que se oculta entre ellos.

Relatado en tres actos: resistencia, rebelión y cómputo, la nueva temporada obligará al grupo a descubrir quiénes son realmente en esta dura realidad, a luchar por la restauración completa de la magia y a enfrentar una fuerza misteriosa que vive a su alrededor. Será el momento de dejar de ser novatos y dar paso a la madurez que la situación exige ¿Serán capaces de eso?