7 preguntas que debería responder el final de ‘Game Of Thrones’

Sólo quedan unas pocas horas para esperar. Este domingo por la noche, Game of Thrones terminará para siempre. Sabremos quién tendrá el honor de sentarse en el Trono de Hierro. Pero algunos misterios aún necesitan ser aclarados mientras vemos este último episodio. Tenemos algunas teorías que compartir. ¡Cuidado con los spoilers!

¿Aún existe el Trono de Hierro?

Todo se quemó en la capital de los Siete Reinos. King’s Landing fue destruida, casi en su totalidad, incluso la Fortaleza Roja, donde se supone que está el gobernante y…. el Trono de Hierro. De hecho, el famoso Trono puede haber sido despedazado durante el cracking de Dany. Aunque está hecho en gran parte de acero valyriano y fue capaz de resistir las llamas, ¿podría soportar las toneladas de ladrillos que cayeron sobre él? ¿Y cómo lo encontramos bajo los escombros? Por lo que sabemos, el final de Juego de Tronos es la pura y simple destrucción del legendario trono.

¿Daenerys se disculpará?

Oops, lo siento, ¡se me rompió una batería! Mi error:) En otras palabras, no es probable que suceda. Nos imaginamos que Jon, Davos y compañía pedirán cuentas a la Reina y que ella las enviará lejos. De hecho, a menos que Juego de Tronos termine con una nota increíblemente nihilista, ciertamente caerá de su trono de cenizas en esta final.

¿Terminará Jon matando a su tía (y amante)?

En la mayoría de las tomas del penúltimo episodio, Jon Snow no parecía muy contento con el delirio asesino de su amante. Ya que no la vemos enmendando al final, asumimos que los Stark no tendrán más remedio que matarla. Jon se sentirá culpable por defenderla y puede que cambie al modo Queenslayer.

¿Cómo terminará Arya?

A menos que Arya se duplique. No dejes que la pequeña asesina decida volver a salir de su escondite para degollarla a Daenerys. Pero a juzgar por el final de «The Bells», parece más inclinada a abandonar cualquier idea de venganza. Con su nuevo caballo, podía dejar atrás a los 7 Reinos. «¿Qué hay al oeste de Westeros?», le preguntó a Lady Crane (Essie Davis) en la temporada 6. Nadie sabe la respuesta. Tal vez Arya se vaya a buscarla.

¿Sansa irá a Desembarco del Rey para arreglar la situación?

Como resultado, probablemente correspondería a su hermana mayor hacerse cargo de la situación. Después de todo, ella no evolucionó hasta convertirse en la Dama de Invernalia, patrona del Norte, para dejarse pisotear por una nueva reina sangrienta. Ella bien podría tomar la delantera y decidir terminar ahora mismo con Dany, ¡Al «estilo» de Meñique!

¿Servirá Bran para algo?

No es imposible creer que su historia algún día será útil para algo y que el cuervo tendrá un papel más importante que el de permanecer allí con los ojos desviados y la mirada al horizonte. Eso esperamos

¿Es Tyrion realmente el hijo de Tywin?

Tal vez Bran tenga que hacer otra revelación histórica. Tal vez le revele al mundo que Jon no es el primer heredero al trono. Que en realidad es Tyrion, cuya ascendencia siempre ha sido bastante problemática. Por lo que sabemos, es el hijo del Rey Loco (que abusó de Joanna Lannister). Y de hecho, en el orden de sucesión, ¡el medio hermano de Dany tendría prioridad! ¿Twist o no twist?