Desmenuzamos el trailer de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

¡Save the Date! El Miércoles 5 de junio, Netflix lanzará la esperada temporada 5 de Black Mirror, que se había retrasado debido al trabajo requerido por el episodio interactivo especial Bandersnatch. Los fans del universo creado por Charlie Brooker y Annabel Jones estarán encantados de descubrir tres nuevas historias en las que la tecnología revela lo peor de los seres humanos.

Como de costumbre, los showrunners atrajeron a un bonito elenco que incluye a Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

En este tráiler, descubrimos que la estrella del pop Miley Cyrus desempeñará un papel muy metafórico: el de una intérprete adorada por miles de fans que sufre una especie de transformación para alcanzar el siguiente nivel de fama. también vemos a Anthony Mackie como un marido con una mirada preocupada en su teléfono, y a Davenport como una chica solitaria con una muñeca robótica que podría ser malvada. El final del vídeo es un guiño al videojuego Street Fighter que no dejará indiferentes a los nerds, el primer público al que se dirige Black Mirror.

También incluye: redes sociales y aplicaciones cada vez más atemorizantes, fenómenos y, esperamos, giros que nos dejan atascados frente a nuestras pantallas.

https://www.youtube.com/watch?v=rdSe_fg9Emg