Las novedades seriéfilas que trae la Comic Con Chile 2019

La versión local de la enorme convención de cómics, películas, series, videojuegos y cultura pop en general regresa con una nueva versión que se realizará desde el viernes 7 al domingo 9 de junio en Espacio Riesco.

Este año, la presencia internacional está encabezada por el actor Noah Schnapp, quien interpreta al perdido Will Byers en la popular serie Stranger Things. El nombre del artista de 14 años fue propuesto por las redes sociales de Comic Con Chile, lo que motivó a los organizadores a convocarlo. A días de su arribo al país, Schnapp confirmó su entusiasmo. “Estoy muy emocionado por conocer a todos mis fans chilenos. Nunca he ido, ¡así que estoy feliz de conocer Chile por primera vez!”, dijo.

Otro personaje que ha generado gran expectación entre la fanaticada del evento es el actor de doblaje Mario Castañeda. Popular gracias a su trabajo como la voz en español de Gokú en Dragon Ball y Zapp Brannigan en Futurama.

Otros ectores dedicados a las series será el de un área creada especialmente para dar tributo a la ya finalizada serie. Aquella muestra será hecha con diversos accesorios que los propios fanáticos han recopilado con el paso del tiempo.

FOX también se hace presente para celebrar los 30 años de la familia norteamericana más famosa de todos los tiempos, Los Simpsons. Además la señal de cable estará presente gracias a los espacios destinados a sus series The Walking Dead y Vikings.