Un final alternativo de ‘Game of Thrones’ se viraliza por internet

ATENCIÓN: El siguiente texto contiene spoilers de la 8ª temporada de Game of Thrones.

El final de Game of Thrones causó mucha discordia entre los aficionados, especialmente sobre el hecho de que Bran Stark, «the Broken» (Isaac Hempstead Wright) se haya convertido en el Rey de los Seis Reinos de Westeros. Mientras que algunos pidieron que se reescribiera la producción de HBO (un hecho que fue criticado por Sophie Turner) otros especularon si Bran no sería el verdadero villano en la historia.

Con eso en mente, un fan editó algunas escenas finales de Game of Thrones, creando una alternativa muy creativa al final de la serie. El video editado pronto creó un gran revuelo en las redes sociales:

https://twitter.com/KhaledComics/status/1130846736602132481?ref_src=twsrc%5Etfw

Mientras Jon Snow (Kit Harington) se disculpa con Bran Stark por no impedir que quedara lisiado, el chico le dice -como lo hizo en la producción- que él estaba exactamente donde debía estar en el esquema de las cosas. Pero, como puedes ver, Bran tenía sus propios planes en la temporada 8.

Este nuevo final sugiere que el oscuro cambio de Daenerys (Emilia Clarke) se debió a que Bran posiblemente fue poseído por el Rey Nocturno, y que usó sus habilidades para dominar a la Madre de los Dragones mientras ella devastaba Desembarco del Rey. Esto, a su vez, desencadenó la serie de acontecimientos que finalmente condujo a la muerte de Khaleesi. Y en consecuencia, el resto de los eventos que pusieron a los tres Starks -Bran, Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams)- en sus propios destinos poderosos, y Jon regresando a la Guardia de la Noche.