Los próximos proyectos del elenco de ‘Game of Thrones’

La tan esperada final de Game of Thrones ya es parte de la historia, pero echemos un vistazo al futuro del reparto gracias a un nuevo informe de Variety.

A continuación proponemos de hecho los siguientes proyectos de los principales actores aparecidos en el show de HBO, empezando por Sophie Turner y su próximo papel en el nuevo capítulo de los X-Men:

Sophie Turner (Sansa Stark): como se ha dicho la actriz volverá a interpretar a Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix, mientras que en el futuro aparecerá entre los protagonistas de Broken Soldier, un drama que tratará el desorden de estrés postraumático debido a la guerra de Vietnam.

Lena Heady (Cersei Lannister): La amada y odiada Cersei actuará en The Flood, en el que interpretará a una oficial de inmigración británico luchando contra un solicitante de asilo, e Iain Glen (Jonah Mormont) también estará en el reparto de la película. Además, la actriz participará en la película Gunpowder Milkshake y será la protagonista del thriller Crooks.

Maisie Williams (Arya Stark): La joven y tenaz Stark aparecerá en New Mutants, otra película sobre los mutantes Marvel que llegará a los cines en abril de 2020, y también protagonizará The Owners, una película de la serie homónima de comics.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): el próximo papel de la madre de los Dragones será el de la poetisa Elizabeth Barrett Browning en Let Me Count the Ways, mientras que en el futuro también aparecerá en Aboce Suspicion y en la comedia navideña Last Christmas.

Liam Cunningham (Davos Seaworth): el actor será uno de los protagonistas de The Hot Zone, una miniserie de National Geographic que abordará la amenaza del virus Ébola. También aparecerá en la película Way Down y prestará su voz a la experiencia como jugador individual de Star Citizen, Squadron 42, junto con Gary Oldman, Mark Hamill, Mark Strong y Ben Mendelsohn.

Ian Glen (Jorah Mormont): El fiel compañero de Daenerys interpretará a Bruce Wayne en la serie Titans.

Aidan Gillen (Peter Baelish): Meñique participará en la adaptación de la miniserie de The Soy Who Came in the Cold y aparecerá junto con Angelina Jolie y Nichols Hoult en Those Wish Me Dead. Además de su participación en la serie Project Blue Book.

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): Su aparición en Star Wars terminó definitivamente en The Last Jedi, pero los próximos proyectos de la actriz incluyen el drama The Friend and The Personal History of David Copperfield, un nuevo proyecto de Armando Iannucci (Veep).

Richard Madden (Robb Stark): el ex Rey del Norte, que regresa de su gran éxito gracias a su papel en la serie de la BBC Bodyguard, aparecerá en la biografía de Elton John Rocketman y será uno de los protagonistas de The Eterns, la nueva película largamente esperada de Marvel Studios.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister): pronto el actor dará la voz para la nueva película de Angry Birds and I Cross 2, mientras que en el futuro aparecerá en el drama criminal The Ticket y protagonizada por The Dwarf.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): el actor protagonizará Domino, la nueva película de Brian De Palma producida en Dinamarca, y participará en otros tres thrillers: Suicide Tourist, The Silencing y Notat.

Nathalie Emmanuel (Missandei): La fiel defensora de Daenerys aparecerá en el remake seriéfilo de Four Weddings and a Funeral de Hulu y participará en el reparto vocal de The Dark Crystal: Age of Resistance, una serie de precuelas de la película de Jim Henson estrenada en 1982.

Kit Harington (Jon Snow): El actor ha confirmado a Variety que se tomará un pequeño descanso.

En cuanto a los creadores de Game of Thrones, en los últimos días se ha confirmado oficialmente que David Benioff y D.B. Weiss abordarán la nueva trilogía original de Star Wars, cuya primera película se estrenará en los cines en diciembre de 2022.