Marvel y Hulu confirman la serie de Ghost Rider

Es Marvel quien anunció dos series de televisión de acción real dedicadas a Ghost Rider y Daimon Hellstrom (llamado Helstrom, con sólo una «l» para la versión de TV). Según informa Gizmodo.

Los dos títulos – Marvel’s Ghost Rider y Marvel’s Helstrom – debutarán en la plataforma digital Hulu en 2020. Marvel’s Ghost Rider será un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en el personaje de Robbie Reyes (Gabriel Luna), que vive en la frontera entre Texas y México y que defiende al inocente de una manera muy violenta, pero que tiene dificultades para controlar sus poderes. Ingrid Escajeda será la productora ejecutiva y presentadora de la serie junto con Paul Zbyszewski y Jeph Loeb.

La otra serie será Marvel’s Helstrom y se centrará en los mellizos Daimon y Ana, hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie, que tienen una dinámica complicada mientras buscan lo peor de la humanidad, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Jeph Loeb producirá el proyecto mientras que Paul Zbyszewski será el showrunner.

Las series están en etapa de pre-producción.