HBO habría filmado falsas escenas de ‘Game of Thrones’ para despistar a los fans

Mientras esperamos con impaciencia la gran final de Game of Thrones, el último episodio confirmó definitivamente que una reunión importante inmortalizada en las fotos del plató ya no puede tener lugar. ¿la producción ha rodado a propósito algunas escenas falsas para evitar spoilers?

En los últimos años grandes producciones como las de Marvel Studios han adoptado todo tipo de enfoque para evitar filtrar los detalles más importantes de la trama, y aparentemente, HBO habría hecho lo mismo.

En los últimos meses, de hecho, han surgido del set algunas fotos del encuentro entre Jon Snow y Cersei, dos personajes que en esta última temporada nunca han entrado en contacto, y dada la muerte de la Reina ni siquiera tendrán la oportunidad. Puedes ver las fotos en cuestión al final de la noticia.

Obviamente, la escena podría haber sido cortada de la edición final por razones relacionadas con la trama, pero a medida que la temporada ha evolucionado sigue siendo un escenario bastante improbable: David Benioff y D.B. Weiss pueden haber seguido simplemente el método de los hermanos Russo y difundido algunos detalles inventados para confundir las ideas de los espectadores.

El último episodio de Game of Thrones se emitirá por HBO este domingo.

https://www.instagram.com/p/Be8CSY8gryQ