Las nuevas series, temporadas y especiales de Cartoon Network para Mayo

Este mes en Cartoon Network, llega el estreno de un nuevo show, Bakugan: Battle Planet aterriza el 17 de mayo, mientras que DC Super Hero Girls también debutará en la pantalla el jueves 23 de mayo. Además, Ben 10 y Pokémon harán de las suyas con nuevos episodios.

¡El destino de dos planetas está en manos de un nuevo grupo de peleadores!
Bakugan: Battle Planet – ¡Nuevo show!

Bakugan: Battle Planet sigue las aventuras de Dan Kouzo y sus mejores amigos: ¡los primeros niños en la Tierra que se unen a las misteriosas criaturas conocidas como Bakugan! Cuando los Bakugan surgen de la corteza terrestre en un enigmático “despertar” mundial, Dan y sus amigos deben aprender a trabajar con sus Bakugan en batalla, con el fin de sobrevivir a las poderosas fuerzas que intentan controlar, esclavizar y destruir a la misteriosa raza de criaturas. Dan y su equipo deben proteger a sus Bakugan, a la Tierra y, por último, el increíble secreto escondido bajo sus pies. No te pierdas el estreno de los episodios de Bakugan: Battle Planet, desde el viernes 17 de mayo, todos los viernes a las 16:30 horas. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Únete a este nuevo escuadrón de súper adolescentes!
DC Super Hero Girls – ¡Nuevo show!

Puede que el mundo las conozca como Mujer Maravilla, Superchica y Batichica, pero las atípicas adolescentes Diana, Kara y Barbara y sus amigas superheroínas tienen mucho más con qué lidiar, además de proteger a los ciudadanos de Metrópolis de los más siniestros súper villanos adolescentes del Universo DC. Después de todo, ser joven ya es bastante duro, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que implica tener vida social. Pero, si además añadimos súper poderes y una identidad secreta a la ecuación, ¡las cosas pueden complicarse aún más! DC Super Hero Girls estrena a partir del jueves 23 de mayo, todos los jueves a las 19:00 horas. ¡Solo en Cartoon Network!

Ben 10
Estrenos semanales en Cartoon Network

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su Abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este increíble dispositivo le da a Ben la habilidad de transformarse en 10 espectaculares y poderosos alienígenas! Ben, Gwen y Max viajan por el país en su casa rodante, conocida afectuosamente como “Rust Bucket”, mientras ven los paisajes, se meten en problemas, vencen a potenciales villanos ¡y se divierten muchísimo! Los nuevos episodios de Ben 10 estrenan todos los lunes a las 19:30 horas.

Y no te pierdas los nuevos episodios de Víctor y Valentino, Hermano de Jorel y Clarence, todos los lunes a partir de las 19:45 horas, y estrenos de Magiespadas, Las Chicas Superpoderosas y Unikitty, todos los jueves desde las 19:00 horas. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Prepárate para una verdadera Poké-semana!
¡Forma equipo!

Mientras nos preparamos para el estreno en cines de Pokémon Detective Pikachu, ¡disfrutemos de una semana con lo mejor de Pokémon! Desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo a las 16:00 horas, no te pierdas una selección especial de episodios de Pokémon. Además, sintoniza Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!, el viernes 10 de mayo a las 20:00 horas, el sábado 11 a las 13:00 horas y el domingo 12 a las 21:00 horas. Y, por último, disfruta de un maratón de dos horas con los mejores episodios de Pokémon, el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas. ¡Forma equipo con una leyenda! Solo en Cartoon Network.