manhunt unabomber

Segunda temporada de ‘Manhunt’ se traslada a los atentados de los JJ.OO. de Atlanta 1996

Manhunt, la serie antológica que dramatiza grandes ataques y crímenes, ganará su temporada 2 y ya tiene sus dos protagonistas: Jack Huston (Ben-Hur) y Cameron Britton (The Umbrella Academy, Mindhunter). Después de que Sam Worthington y Paul Bettany le den rostro a la historia de Unabomber, los nuevos episodios narrarán los acontecimientos del ataque durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Según información de Deadline.

Huston será Eric Rudolph, la mente detrás de las explosiones. Después de detonar las bombas en el evento, se las arregló para esconderse de la mayor demanda en la historia de Estados Unidos, manipulando a todos los que conoció para que continuaran con sus planes. Britton interpretará a Richard Jewell, el guardia de seguridad que encontró uno de los explosivos. Los medios de comunicación lo consideraron un héroe, pero rápidamente cambiaron la historia cuando se le acusó injustamente de haber puesto la bomba.

Manhunt: Lone Wolf está siendo desarrollado por el mismo equipo de Unabomber, con producción de John Goldwyn y guión de Andrew Sodroski. Todavía no hay una fecha concreta para el estreno de la nueva temporada.

La primera temporada de Manhunt: Unabomber está disponible en Netflix.